Desarrollamos todas las modalidades de Minecraft que conoces y que siempre has querido en tu servidor.

Desarrollamos las modalidades y modos juego más típicos de Minecraft como pueden ser BedWars, SkyWars, Survival, SkyBlock y muchísimas más.

No sólo desarrollamos modalidades, también configuramos instancias proxy para conectar todos los servidores de tu Network.

Trabajamos con todas las versiones posteriores a la 1.8. Creamos las modalidades adaptándonos a la versión que necesites.

Usando la mejor tecnología

Utilizamos la mejor tecnología para desarrollar tu servidor de Minecraft, diferentes forks de Spigot y BungeeCord para garantizar un buen rendimiento y una máxima seguridad para tu servidor.

Actualmente para servidores de Minecraft estamos utilizando los forks de spigot Paper y Purpur, ya que nos garantizan un mejor rendimiento y funcionamiento.

Trabajamos con FlameCord y Aegis para desarrollar los proxies para Networks de Minecraft, e incluso Redis para realizar diferentes instancias proxy para un servidor. 

¡Contáctanos!

Servidor de Discord

Accede ya a nuestro servidor de Discord donde conocerás de primera mano todas las novedades de Nebula.

Sobre nosotros

Jóvenes sysadmins y developers, inquietos por avanzar y seguir aprendiendo en el mundo de la informática. Con todo un espacio por explorar.

Copyright © 2022 Nebula