Seleccionar página

Hosting en los servidores de Nebula

Decídete ya por hostear tus servicios en los servidores de Nebula Soporte, no sólo te ofrecemos la mejor calidad en servidores: también te ofrecemos el mejor soporte.

Soporte y asesoramiento

Hosting económico

Seguridad y fiabilidad

servicios

¿Qué podemos ofrecerte?

Soporte y asesoramiento

Si necesitas ayuda en cualquiera de tus servicios: configuración de servidores, diseño de sitios web o asesoramiento de qué necesitas para llevar a cabo tu propio proyecto, en Nebula te ayudaremos.

Hosting Web y VPS

Te ofrecemos servicios de Hosting en las empresas más destacadas, dónde garantizamos la calidad de los servicios, la seguridad de los mismos y tu accesibilidad siempre a ellos.

Servidores de videojuegos

También proporcionamos hosting a tus videojuegos favoritos, crea tus servidores para crear torneos, juegos entre amigos o grandes servidores para la conexión de diferentes usuarios.

Hosting Web

Te ofrecemos hosting web a partir de 1€/mes por cada sitio que hostees con nosotros.

Hosting Base de Datos

Cada sitio web que hostees con nosotros incluirá una base de datos, puedes pedir adicionales.

~

Certificados HTTPS

Consigue certificados HTTPS para tu sitio web de manera cómoda y económica.

PLANES Y PRECIOS

Servidores de Videojuegos

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

De momento en Nebula Soporte puedes utilizar 3 métodos de pago: PayPal, Bizum y también transferencia bancaria.

¿Puedo probar los servidores antes de comprar?

Te ofrecemos un listado de servidores abiertos donde puedes entrar para probar el rendimiento y funcionamiento de nuestros servicios. En ningún momento ofrecemos hosting gratis al estilo de server.pro.

¿Los pagos se procesan automáticamente?

No, los pagos se procesan manualmente y hasta confirmar el pago no se activarán los servicios solicitados. Esto se realiza para poder verificar que los pagos son correctos.

¿Se admiten reembolsos?

No, no se admiten reembolsos. Por un servicio activado no se podrá devolver el dinero, ya que has tenido disponible el servicio y ha estado funcionando y ésto tiene costes.

¿Todavía no te has decidido?

Consulta a nuestro equipo a través de nuestro Discord para informarte más sobre nuestros servicios, te resolveremos dudas y podrás contarnos qué es lo que necesitas para poder ofrecerte siempre lo más indicado.